ii

jueves, 25 de mayo de 2017

JEANS & CAMISA BLANCA


Buenos días!!! Este es un look tan sencillo, que nunca te va a fallar. Si un día no sabes que ponerte, es perfecto recurrir a este look. Es una combinación, que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y te lo puedes poner en cualquier momento, sea de día o de noche. Desde irte a trabajar, hasta irte a tomarte algo este verano. 

La camiseta blanca y unos jeans, nunca pasan de moda y son prendas de fondo de armario. Es la combinación perfecta, para esos días que te levantas con pocas ganas de pensar en que voy a ponerme o vas con prisas y no estas para perder el tiempo o por más que mires tu armario, no sabes que ponerte.

En otras ocasiones, la misma camisa blanca, la he combinado con unos jeans gastados y unas converse, ideal para looks mas casuales. Este que os enseño es un look mas arreglado, junto con los stillettos azules que el color es total.

Siempre pensamos que una camisa blanca es muy básica o la encontramos un poco aburrida, pero es que una prenda tan simple puede usarse de infinitas formas y tienes miles de combinaciones que te pueden favorecer y los complementos que escojas le darán personalidad y lo harán único. En este look llevo un clutch estampado en colores rosas y rojos. ¿ Que os parece? 

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo grande y que tengáis un feliz jueves!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).
















Llevo jeans, camisa de Stradivarius, clutch de PRIVATO, gafas de sol Ralph Lauren y stilletos de Marypaz.


¿Qué os parece este look?

Pues os dejo hasta mañana, feliz día y un besito enorme!


Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:


instagramstravaganzaclothing@gmail.com

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias