ii

miércoles, 21 de junio de 2017

CAMISETA FLORES & FALDA DENIM


Buenos días babys!!!! El otro día hicimos un shotting, para las tiendas Privato. Nos hicieron unas fotos chulísimas y encima pudimos elegir los looks de esta nueva colección de verano, así que cada una eligió los look que mas nos gustaban. Estuvimos en un lugar muy especial, en el Hotel Jardín de Bellver, un hotel con mucho encanto que tenemos aquí cerca en la provincia de Castellón. 

Las camisetas estampadas de flores, me parecen muy favorecedoras y los colores que tienen son muy combinables. Los pequeños volantes de las mangas y el cuello barca, lo hace aún mas especial todavia. El color se abre camino y nuestra forma de vestir se adapta a esta nueva dinámica. Hoy me he inspirado en esto, en las flores, los colores, y he elegido un look super veraniego lleno de colores fuertes y cálidos.

Para este look, he elegido esta camiseta estampada de flores con una falda denim. Muy fresco y perfecto para estos días de tanto calor. Aunque generalmente, suelo utilizar sandalias planas para looks mas informales, he querido darle un toque mas vestidor con las sandalias de plataforma rojas.

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz jueves!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).





 









Llevo camiseta estampada, falda vaquera, sandalias cuña rojas de PRIVATO, gafas de sol Dolce Gabanna.

Fotografia: Clara Rodriguez

¿Qué os parece este look?

Feliz día y un besito enorme!

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Unknown dijo...

Me encanta el look. El estapado de la blusa es chulisimo y tiene bastante estilo. Te queda monisimo!!!

Sara dijo...

Gracias Loury!!! La verdad que tiene un estampado con mucho color, que sienta muy bien en el verano. Gracias por tu comentario. Besosss