ii

martes, 26 de septiembre de 2017

BOMBER JACKET


Buenos días!!!! Hoy os enseño un look total y lo digo concretamente por la prenda estrella de este outfit como es esta bomber. Es una prenda de total tendencia en este otoño/invierno 2017 y es perfecta para esta epoca del año. Lo que mas me gusta, es que es una prenda masculina que las mujeres hemos apropiado a nuestro armario y mezclandolo con diferentes combinaciones, puedes hacer geniales looks, con cualquier ropa básica que tengas en el armario.

Las bombers son las estrellas de los looks de streetstyle. Fijaos en la versatilidad de la chaqueta bomber, va bien tanto con estilos casuales desenfadados y con los estilos más formales. Los colores y el diferente estampado, lo hace única y original.

La he querido combinar con unos jeans, pero como siempre digo, si quieres conseguir un look mas formal, con unos pantalones pitillo negros o una falda, sería una opción perfecta. Como complemento, en esta ocación he elegido estas sandalias de plataforma color beig y para completar un cluth rojo para dar un toque de color al outfit.
 
Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besote y feliz martes!!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).

















Llevo camiseta básica, chaqueta bomber, clutch y sandalias plataforma nude de PRIVATO, jeans de STARDIVARIUS, gafas de HAWKERS.

¿Qué os parece este look?

Feliz martes y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:


instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la bomber
Besos

Sara dijo...

Gracia Nuria. Besos amore ;)