ii

lunes, 26 de febrero de 2018

CHAQUETA VERDE PELO


Hola amores!!! Este fin de semana, quede con unas amigas para tomarnos unos vinitos en plan tardeo en El Colmado en un local de Castellón que me encanta. Es muy acogedor y es de los sitios que merecen la pena ir, por lo menos a quienes les gusta tomar unos vinos, jejeje. Tienen de muchísimas variedades y por copa, te regalan una tapa.

Este día, quise llevar una chaqueta de pelo, fue un flechazo en toda regla. Aún esta haciendo bastante frío y abriga muchísimo, sin dejar de estar a la moda. Es muy suave y calentito, el color elegido me encanta. Pienso que este tipo de chaquetas cortas, se adaptan a cualquier look incluso, con unos simples jeans, esta pieza es toda pura elegancia. Apuesto mucho por los abrigos de pelo, pero siempre sintéticos, este en concreto, es una gozada de lo agradable que es al tacto y esta muy bien conseguido. 

Me encanta probar nuevas combinaciones y apostar por look mas arriesgados. Lo combine con una blusa blanca y unos pantalones palazzo grises y de complementos un cluth gris de pelo y una pañuelo rosa. Me encanta como queda!!! ¿Que os parece?

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! Y como todos los días, si queréis conocer mucho más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).




















Blusa de Stardivarius, chaqueta de pelo, pantalon palazzo, clutch de PRIVATO.

Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:


instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el outfit
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias preciosa. Besosss

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! La chaqueta de pelo es ideal y queda genial con los pantalones!!
Besicos!!

Sara dijo...

Hola guapa!!! Gracias por el comentario. Te sigo tambien, besoss