ii

sábado, 31 de marzo de 2018

PALAZZO PANTS


Una primavera más vuelven los pantalones palazzo para aportar frescura y elegancia a nuestro armario de nueva temporada. Son anchos y enmarcan la cintura y son la prenda más trendy del momento. Nada mas probarme lo, me encanto como queda, lo hace ser un pantalón ideal, es ancho, con caída, de tela fina y muy cómodo. Pero lo mas importante chicas, el pantalón palazzo estiliza muchísimo!!!

Y aunque pensemos que se trata de un pantalón difícil de combinar, de lucir y con un punto masculino, lo cierto es que los pantalones palazzo, se pueden lograr looks muy femeninos y favorecedores. Yo lo he combinado con un top negro ajustado, para marcar la cintura y aprovechar al máximo la caída del pantalón, que alarga las piernas visualmente. 

Yo lo he querido dar un toque mas informal y este top negro con cuello, lo hace un look mas desenfadado y para darle un toque de color este clutch fuscia de la marca high garden que me tiene loquita de lo bonito que es. Yo recomiendo utilizar en la parte de arriba una prenda ligera y algo ajustado para evitar volumen en todo el cuerpo. El detalle también importante y a tener en cuenta es que los pantalones palazzo, se deben de llevar muy largos, sin que se llegue a ver el calzado, para que queden bien y resalte tu look.  

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.

















 Pantalón palazzo y top de  PRIVATO, estiletos de Stardivarius, clucth de High Garden.

Fotografía: Carolina de Mingo.

Estilista: Carmen Soler

¿Qué os parece el look?

Feliz viernes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo . Me encanta los palazzo. Yo no tengo ninguno de ese estilo
Besos guapa y feliz finde

Bela Darcy dijo...

Me parece un look ideal. Me encantaría llevar algo así en mi graduación
por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
https://leerenlaluna.blogspot.com.es

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracia Bela!! Me parece perfecto para una graducación. Los palazzo son perfectos para cualquier evento. Te sigo guapa. Besos

Sara dijo...

Gracias Nuria, ya sabes nunca es tarde para tener unos palazzo. Besos