ii

viernes, 23 de marzo de 2018

VESTIDO DE RAYAS


Hola amores!!! ¿Que tal estaís? Ya por fin, es Primavera. Hoy nos han cambiado la hora, así que a partir de hoy, tendremos una horita mas de luz. ¿ Que haceís esta semana santa? No tengo ningún viaje a la vista, pero lo unico que tengo claro es que me apetece desconectar unos días, pasar unos días cerca de la playa en plan relax.

Hoy os traigo un look de esos que son básicos y que cuando llega la primavera es perfecto para llevarlo. Es un vestido corto estampado de rayas navy, una tendencia que no pasa de moda. Parece que no, pero ya esta llegando el buen tiempo. Lo llevo con chaqueta vaquera, porque aún así esta refrescando.

Esta empezando el buen tiempo y ahora que llega la semana santa, el calorcito para estos días que estas en terrazas o de paseos por Benicasim, es un outfit ideal y super cómodo. Lo he combinado con unas botas mosqueteras negras, un bolsito del mismo color y unos pendientes anaranjados. Me encanta como queda!!! ¿Que os parece? Y vosotras ¿Como combinarias un vestido navy?

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.



























Vaquera y bolso de PRIVATO, vestido de Okeysi, botas mosqueteras de Marypaz, pendientes de Primark.

Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

2 comentarios:

Stravaganza clothing dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Nuria M dijo...

Muy bonito el outfit . Hoy está nublado pero dan lluvia para los próximos días
Besos guapa