ii

jueves, 2 de agosto de 2018

BODY VERDE Y FALTA VAQUERA


¡Holaaa! Ya estoy de vacaciones! La verdad es que solo llevo unos días, pero los estoy disfrutando a tope, además de playa, piscina y un poco de relax esta siendo una semana intensa, porque deje mil cosas pendientes y las estoy retomando ahora. Pero por todo lo demás, loca de alegría, jejeje.

Hoy os traigo un look que me encanta! Esta prenda, me parece una caña y seguro que será de las que mas me ponga este verano. Este body es perfecto para esas tardes de verano y como esta haciendo tanto calor, por lo menos te sientes mas fresquita en la parte de la espalda, jejeje. No me digáis, que no es original los detalles en forma de lazos blancos que tiene?

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.




















 

Total look de Privato, gafas de Hackers.

Fotografía: Mireia Monferrer.

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

4 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit preciosa
Besos

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit . Me encanta el body
Besos guapa y feliz finde

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Sara dijo...

Gracias guapa. Besosss