ii

viernes, 9 de enero de 2015

Recuperarte de los excesos de la Navidad.






Después de las fiestas toca perder esos kilos de mas o bajar esa barriga hinchada de tantas comilonas que te has pegado durante estas fiestas Navideñas. Simples trucos para perder esos kilitos que has echado en estos días de exceso y que sera tan fácil perder, sin enterarte.

Como bien sabéis hay alimentos que nos ayudan a sentirnos mejor y otros hacen que nuestro organismo este menos activo y pesado, por ejemplo una cucharada de miel al día nos ayuda a disminuir la sensación de fatiga, los frutos secos nos aportan proteínas para que el cabello luzca más sano y el aguacate al tener antioxidante retrasa el envejecimiento. Evidentemente, esto no son fórmulas milagrosas, pero sí son pequeñas cosas que podemos añadir a nuestros hábitos alimenticios para llevar una vida más sana y que nuestro cuerpo se encuentre mejor.

Otro consejo que podemos llevar a cabo es reducir el numero de cafés que tomamos al día. Los podemos sustituir por té verde, que ayuda a mantener la piel más elástica y protegerla contra el daño solar.
 
Las verduras son tan sanas y además son muy beneficiosas para nuestro organismo. Es verdad que lo comemos poco y crear una costumbre, nos ayudara a lucir una piel mas saludable. Las frutas como el melocotón, zanahoria o mango nos ayudan a lucir una piel perfecta con una mayor regeneración celular.

Haz 30 minutos de ejercicio activo al día o 45 minutos de caminar de una manera acelerada. El objetivo es hacer un ejercicio que ponga tus pulsaciones cardiacas al 70% de su máximo, eso te ayudará a quemar grasa. Hay pulsómetros muy baratos para controlar las pulsaciones y calorías quemadas.

Siempre que comenzamos una dieta, el agua tendrá que ser tu única bebida. Solemos aportar muchas calorías a nuestra dieta a través de la bebida, zumos, alcohol, bebidas azucaradas. Indispensable en la vida diaria, tenemos que beber más agua y menos refrescos, el cuerpo necesita estar hidratado.

Y vamos ahora con el tema del azúcar, el problema de abusar del azúcar no tiene sólo consecuencias estéticas, también es perjudicial para nuestro organismo e incluso es un componente activo para deteriorar nuestra piel y acelerar el envejecimiento.

Elimina las frituras, los aceites en las comidas aportan una dosis extra de calorías importante, además de grasas no saludables al estar fritas o refritas. utiliza otros métodos de cocinar. Yo utilizo mucho el horno por ejemplo para los pescados.

Ya sabeís que los frutos secos son beneficiosos para nuestro cuerpo, se puede tomar de forma moderada, por ejemplo un par de nueces al dia, que aparte de fortalecer el cabello, también son beneficiosas para hacer frente al colesterol y enfermedades cardiovasculares.




Paz Vega, Miranda Kerr, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara y Ashley Tisdale asistieron a la fiesta de los Globos de Oro 2014




¿Te ves capaz de empezar ahora? 

 ¿Que os ha parecido?
 
Que tengáis un muy buen fin de semana. Besos!!!

2 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Un post genial, inyecta energía para empezar a cuidarse un poco más. Creo que deberíamos hacerlo siempre no solo después de los excesos, pero la comodidad y la poca fuerza de voluntad son abrumadoras. Un post genial!! Besazos.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Sara dijo...

Gracias Veronica. Es verdad, cuidarnos un poco no cuesta tanto...con un poco de perseverancia y llevando una vida mas sana, nuestro cuerpo lo agradacera.