ii

domingo, 3 de mayo de 2015

LEGGINS RASGADOS. SUMMER STREET.



Buenas tardes de domingo, que fabuloso día esta haciendo. Celebrando el día de la madre, perfecto para combinar un look sencillo pero a la vez cómodo. Me había comprado los leggins con estras rasgados hace un mes pero aún no los había estrenado. 

¿Os gustan los leggins rasgados? Me pareció una prenda original y fuera de lo común, así que nada mas verlo no lo pensé y ya los tenía conmigo. El resto del look ya ves, sencillo en mi linea, camiseta de algodón a rayas, con detalles de estras. Es un tejido que me encanta con básico negro de puntilla, le da un estilo desenfadado. 

La otra estrella del look, es la chaquetita corta que le da al conjunto un aire juvenil y diferente. ¿Qué os parece el resultado?













Llevo camiseta a rayas, básico con puntilla, chaqueta negra, leggins con estras rasgados, botines de piel, bolso de piel de PRIVATO y cazadora negra de ZARA.


¿Qué os ha parecido?
   
Espero que os guste el post de hoy.


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulada los leggins. Un beso guapa.

Sara dijo...

Gracias Lourdes. Un besito.