ii

jueves, 19 de enero de 2017

CHALECO ROSA


Buenas tardes babys!!!! Esta semana esta cayendo una ola de frio y lluvia, que es mejor quedarse en casa. Son días que no apetece nada salir y el frío es lo peor que llevo, enseguida se me quedan los pies y las manos congeladas. Pero empezamos nuevo año y eso me pone de muy buen humor!!!

Hoy os traigo un look que me encanta por el color, para estos días que vistes con prendas básicas, el chaleco anima y el color es total. Lo que quería era darle un toque diferente al estilismo y con este chaleco rosa que he descubierto combinado con unos jeans azules y una camiseta básica azul, le da un toque urbano y casual.

El chaleco tiene un tacto muy suave y el borreguito que tiene por dentro, le da un aspecto muy agradable y es mas calentito. El color rosa del chaleco, es lo que primero me llamó la atención y me gusto porque lo veo muy combinable. El próximo día, me lo quiero poner por encima de una chaqueta de cuero negra, para estos días de mas frío polar, jejeje. 

Espero que os haya gustado! ¿Que os parece la combinación? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo!!!!














Llevo jeans de Stradivarius,  camiseta de Zara (old), gafas de sol RALPH LAUREN, botas (old), bolso piel, pañuelo y chaleco de pelo de PRIVATO.

Espero que os guste el post de hoy.


¿Qué os parece este look?


¿Con qué prendas combinaríais este chaleco? 

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves babys!!

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Pequena con estilo dijo...

Un outfit fantástico. Me encanta el chaleco
Besos

Sara dijo...

Gracias Nuria, me alegro que te haya gustado. A mi es que me encanta el color rosa. Besos