ii

jueves, 14 de diciembre de 2017

RED DRESS


Buenos días !! Ya se acerca la Navidad, solo nos queda unos días. Ya tenéis el árbol preparado, habéis puesto los adornos en casa? Yo este año, me he dado mas prisa y la decoración la tengo casi lista para estos días. Ya sabéis que uno de mis colores favoritos es el rojo, quiénes me conocen bien, saben que tengo debilidad por este color, ademas es que da al look alegría y vida. Es un color que transmite positividad y si tienes un día malo, proponte llevar algo rojo, de verdad que anima y mucho. 

Lo elegí pensando en estas fechas de Navidad, exactamente tenía previsto ponérmelo en la cena de empresa, pero me he adelantado y ya lo estrene. Lo compre para estas fechas, pero tenía tanta ansia de estrenarlo que no me he podido resistir.  Es un vestido rojo de ecopiel, es muy agradable al tacto, tiene algo de pelo por dentro y parece que no pero es abrigadito. Es muy original, porque no es del todo igual, por delante es rojo de tela ecopiel y por detrás todo negro. Lo he combinado con unos estiletos y una chaqueta negra overside. 

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).













 Llevo chaqueta negra, vestido rojo de PRIVATO, gafas Ray-Banreloj de DKNY.

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves a todos y besitos!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

2 comentarios:

Nuria M dijo...

Muy bonito el vestido
Besos guapa

Stravaganza clothing dijo...

Gracias Nuria. Feliz finde guapa. besoss