ii

martes, 24 de julio de 2018

VITAMIN DRESS


¡Buenos días amores!! Los que me conoceís, ya sabréis que soy una fan total de looks con mucho color, cuando llega el verano me encanta optar por outfits que tengan colores vivos, para resaltar el bronceado. He optado por este look veraniego, porque es muy fresquito y muy especial. 

Este estilo en tonos naranjas, es ideal en vestidos, zapatos, accesorios, bolsos y todo lo que te puedas imaginar. Hay que atreverse a lucir en las prendas un toque de naranja, es un color tan creativo y energizante, que me parece que te da mucha luz a la cara.

Este vestido en estampado de flores en color naranja, me parece diferente y a la vez muy versatil, ya que queda igual de bien con unas sandalias de tacón que con unas más planas o unas zapatillas... Desde su estampado de flores, hasta su escote en uve, son los detalles perfectos para completar una prenda especial que no deja a nadie indiferente. 

Como veis, he incluido detalles en verde en las sandalias ya que me parece que quedan muy bien y le dan un toque muy chic. Y de complementos he elegido para la ocasión un capazo que utilizo muchísimo y lo mas original es que esta dibujado a mano, a parte de unos pendientes de flecos tambien anaranjados ¿que os parece?

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.



















Vestido, capazo de Privato, gafas de Cheapasunglasses, pendientes de H&M
y sandalias de Stradivarius.

Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes amores!!


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el vestido y te queda genial
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Sara dijo...

Gracias guapa ;)