ii

miércoles, 18 de julio de 2018

PANTALONES CROPPED


Buenas tardes amores!!! Os quiero enseñar los pantalones que me compre esta temporada, que se denominan "cropped", me he enamorado de ellos. Son anchos, de largo tobillero y con un estampado floral de lo mas bonito. Son parecidos a los culottes, pero la diferencia es que son más largos y menos fluidos. No había tenido aún un pantalón de este estampado y este verde me encanta.

Lo llevo con unas sandalias de cuña verde, recomiendo para esta prenda algo de tacón, para no acortar la figura y para la parte de arriba prendas cortas o ajustadas como el top negro que llevo. 

Ya estamos a mitad de semana y a mi con este calor, solo me apetece llevar cosas fresquitas. Este look, me parece un acierto, además de suelto y fresco, me encanta la combinación que le he dado. ¿Que os parece?

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.

















Pantalón, bolso y sandalias de Stradivarius, camiseta de Mango, gafas de Ilymix, pendientes y anillo de Tous.

Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el outfit. Los pantalones son preciosos y te queda genial
Besos guapa

Sara dijo...

Gracia bonita !!!